Juegos En Linux

En estos dias, despues de que un amigo me convenciera, comence a utilizar el sistema operativo Linux, para ser especificos el Ubuntu. Aun me resisto a dejar el windows, debido a que en el se encuentran muchas mas aplicaciones y principalmente juegos. Pero para no perder la tradicion, mi amigo me paso un link de un blog donde se encuentran enlaces a diferentes juegos soportados por el linux. Aqui les doy el enlace a aquellos que les guste, como a mi, jugar.

http://www.kriptopolis.org/juegos-linux

Anuncios
  1. JUEGOS EN LINUX ABRA JUEGOS PADRES PERO NUNCA MEJORARA LOS DEL WINDOWS O EL MAC JEJEJEJE

  2. No hermano… Ubuntu es bueno, es una de las mejores distribuciones de Linux pero aun no esta a la altura de un sistema operativo profesional. Aun tiene muchos bugs, cada 3 meses sale un nuevo kernel, y es un desmadre con drivers.

    Si instalas Beryl se pione divertido pro el gusto se desvanese si quieres usarlo como un entorno de trabajo.. entonces tanto pinche efgecto visual deja de ser util para pasar a ser molesto.

    En cualquier caso Linux está creciendo, pero no se dejen engañar linux no es para nada nuevo… ya tiene tiempo y su poco éxito tiene que ver con los grandes fallos que tiene aun como sistema operativo integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: