Concurso: Acertijos

Tengo un par de androids que regalare a las primeras personas que me contesten 3 faciles acertijos hechos por mi 😉

Las bases son sencillas, tengo 2 figuras android asi que regalare la verde a la primer persona que conteste correctamente y la roja a la segunda persona ( a menos que la primera quiera la roja jiji). Preferentemente que las personas sean de SLP para entregarselas personalmente, o que tengan contacto conmigo, facilitaria mucho el proceso jejeje. De otra manera tardare mas en poder enviarselas a su lugar de destino 😛

Bueno. Los acertijos son los siguientes:

1. Cual es mi autor favorito y uno de sus libros? Facil, esta en mi facebook jiji, pero quiero que me den la respuesta tal y como la estoy pensando. Es mas se las escribo!

KCI XVEFI GR MY CSNEV. QC LEVNCQGZC KYHYNCQ

Asi es, el texto esta encriptado con un metodo que yo hice, pero esta sencillo 🙂 Alguna vez han hecho un cuadro magico? son divertidos, matematicamente son geniales. No, no tratare de decirles que son, googleen jiji. Pues bueno. Para resolver este acertijo necesitaran resolver un cuadro magico de 5. Y a partir de ahi, utilicen la imaginacion… 

 

2. El dueño de una fabrica habia decidido contratar un velador para por las noches cuidara de su fabrica, ya que constantemente lo robaban. Despues de varios prospectos contrato a un joven activo que sabia que lo sacaria del apuro. Asi el joven empezo a trabajar y durante semanas no tuvo problema alguno.

Un dia el jefe le comento que saldria de urgencia a un viaje de negocios. A lo que el chico le pidio que no lo hiciera, ya que varias ocasiones soñaba que el avion en que partia se desplomaria matando a todos. El dueño hizo caso a pesar de la urgencia.
 
Al dia siguiente el titular de los periodicos dictaba un suceso escalofriante. El vuelo en que el dueño viajaria se habia desplomado sin tener ningún sobreviviente.
 
Cuando el dueño se entero mando llamar enseguida al joven, al cual le entrego un cuantiosa recompensa. Pero a su vez le entrego su carta de despido.
 
¿Por que lo despidió?
3. Diganme el numero narcisista mas curioso 😛

Pues ahi tienen 3 acertijos sencillones. Envien la respuesta a Escorpio_66@hotmail.com los primeros 2 se llevan los Androids!!

Publicado el agosto 25, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

