Cosas que odio de… Transporte Publico!

Llevaba tiempo pensando en hacer este post… cosas que odio de… bueno… como todo buen bloguero… es hora de quejarme de unas cuantas cosas y que mejor que con esta seccion… asi que pues empiezo con el transporte publico comun mente llamado “urbanos”. No digo que todos los transportes publicos sean malos, hablare de mi experiencia personal en la ciudad de San Luis Potosí. Asi que… aqui vamos!

1.-En primer lugar pongo lo que mas me molesta… lo que mas odio… y eso no va en el transporte si no en las personas… en primer lugar estan las personas que traen su “soundtrack” integrado… que piensa ese tipo de personas?! suben al urbano, sacan su celular, suben todo el volumen y poenen su musica. No me molestaria tanto si fuera Metallica o algo asi… pero noooo, ponen Wepa(o como se llame) o el tipico regetton… Por q hacen eso?! ni idea… pero algo les puedo decir y se q muchos estan de acuerdo conmigo… eso es molesto!

2.- Segunda cosa que me molesta de los urbanos… las personas que se suben… y se dedican a estorbar. Aqui puedo mencionar dos personas, aquellas q traen mochila y no hacen el minimo esfuerzo de quitarsela o hacerla un lado y prefieren estorbar en el pequeño espacio del pasillo del urbano. El segundo tipo de personas son aquellas que se quedan estancadas en un solo lugar aun cuando pueden avanzar, y peor cuando se plantan enfrente evitando que la gente pase hacia la parte de atras.

3.-Los choferes… creo que ellos se llevan la medalla de oro en personas que hacen un mal dia de las personas. No falta el chofer que cree que el camion tiene mil metros de longitud y en cada esquina sigue subiendo gente… y se dan el lujo de gritar “Atras ahi espacio”… claro q si hay espacio… pero es el q se encuentra en el techo y a menos que seamos spiderman es imposible estar ahi…

4.-Algunas señoras… esa es otra cosa que me molesta… y eso por que lo vivi hace poco… un dia en la mañana que habia mucho trafico el camion tuvo que parar en seco durante unos segundos… acto seguido una señorta muy molesta se levanto y empezo a reclamarle al chofer que tenia mucha prisa y que tenia que llegar temprano… el chofer solo le dijo… “que no ve el trafico?” y la señora contesto “no me importa! usted muevase!”… a ver a ver… si tienes tanta prisa por que utilizar un urbano?! para eso existen taxis…

5.-Unidades… asi es… otra de las cosas que odio… la falta de mantenimiento de las unidades… me ha tocado ir en urbanos que te hacen vivir una experiencia de rodeo… andar en urbano en una calle adoquinada deberia ser considerado deporte extremo, a eso sumenle choferes con prisa y gente tonta… toda una aventura extrema!

6.-Mucha de la gente… nunca falta el gañan que se hace el dormido para no darle el asiento a la señora con niño en brazos o embarazada… pero eso si… si fuera una jovencita de preparatoria hasta le ofrecen detenerle la mochila… tambien otra de las personas que son odiosas en el transporte son los chavos de preparatoria, gritos, musica, risas… un manicomio!

Y con esas fallas el transporte publico se cree el “very very” (muy muy)… En fin… podria decir mucho mas… pero solo me dejan quejarme poco por que luego me prendo y me pongo verde y muy violento… Nos leemos luego…

Publicado el marzo 21, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

