Cronicas del Día: Sometimes in my head…

Les ha sucedido que un día mientras no tienen nada que hacer… mientras la lluvia golpea la ventana de su recamara… o el sonido de una canción relajante golpea su mente… se ponen a pensar sobre todo… sobre aquellos momentos pasados… aquellos instantes donde dices… “Fue genial”…

Es 14 de Febrero, creo que debería decir Feliz día… pero esta noche no lo es… miro las estrellas… mi mente cuenta con un millón de versos para dedicar… mi playlist cuenta con un sin fin de canciones para dar… pero he preferido seguir aquí… sentado frente a mi laptop… sonriendo…

Y no, no es que este Forever Alone… ni siquiera significa que la vida me trata mal… cuento con docenas de buenas amistades, cada una valiosa por igual… tengo gente que amo con el corazón y se que pude haber salido con cualquiera de esas personas a pasear… pero no lo hice…

No es un día feliz para mi… es un día cualquiera para vivir… para disfrutar por igual… para demostrar que la vida aun sigue siendo igual de genial que en el pasado…

Se que algún dia… viviré un 14 de febrero espectacular… aun lo estoy reservando… y no, no significa que sea dentro de un año… por que… algunas veces… en mi cabeza… es 14 de febrero…
Publicado el febrero 14, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

